Astrología. . 

Horóscopo: ¿Cómo le irá a cada signo durante el Carnaval?

Llega una de las celebraciones más lindas del año y los signos vibraran de manera diferente en carnaval. Según el horóscopo para varios va a llegar el amor.

Por  Cecilia Frías

Este fin de semana extra largo, los signos festejarán a pleno durante el Carnaval y se sentirán nuevas emociones y cambios que deberán llevar adelante durante la semana. Según el horóscopo mucho amor en puerta.

Sagitario, Virgo y Piscis son los que vivirán nuevas experiencias y tendrán novedades con respecto al amor.

Las vibras carnavalescas refuerzan las disciplinas y el trabajo interno de los signos de Tierra para poder comprender sus emociones y poder sanar viejas heridas.

image.png
Horóscopo: ¿Cómo le irá a cada signo durante el Carnaval?

Horóscopo: ¿Cómo le irá a cada signo durante el Carnaval?

Aries

Los arianos tendrán días cálidos y augurios felices durante el carnaval. El amor golpeará su puerta y muchos se lanzarán a la pileta y declararán sus sentimientos. Esta semana no les afectará nada y sólo le pondrán una buena sonrisa a todo.

Tauro

Los disfraces los harán sentirse más sexy y atrevidos. Es por eso que muchos decidirán llevar a cabo esos planes que tenían suspendidos y renuncien a todo aquellos aspectos que los hace sentir mal. Ojo, eso puede significar también despedirse de esa pareja tóxica.

Géminis

Los geminianos decidirán tomarse un tiempo y relajarse. Es por eso que el feriado del carnaval es el momento ideal para irse a algún lugar lejano y dejar atrás el teléfono y las responsabilidades. Esa desintoxicación los ayudará a enfrentar el resto de la semana laboral.

Cáncer

Ese tiempo de descanso les servirá para tener un momento reflexivo y pensar en todo lo que les ha pasado estos dos meses que lleva el año. Es momento de pensar nuevas metas y analizar cómo seguirá esa relación.

Leo

El movimiento del carnaval los hará organizar fiestas y salidas bailables. Es momento de reír y de disfrutar y olvidarse de las preocupaciones. Esta semana arrancará con nuevos cambios y ganas de arrancar nuevas metas.

Virgo

Esta semana será muy próspera para los nacidos bajo el signo de Virgo. Recibirán llamados importantes de personas allegadas con posibles proyectos en común y habrá buenas noticias que dará solución a situaciones de larga data.

Libra

El ritmo del carnaval puede hacerlos sentir muy inquietos, tranquilos, es momento de aceptar todos los planes que les propongan y disfrutar de la buena vida. Los Libra son sensibles y dubitativos, pero tienen muy buena predisposición para todo.

Escorpio

Hay contactos suficientes como para plantearse nuevas actividades y poder asociarse con personas que tienen los mismos objetivos. Unen creatividad e ímpetu en esta búsqueda. El amor con cambios positivos y generadores de pasión.

Sagitario

Demuestren sin temor sus talentos al ritmo de la danza del carnaval y sus habilidades en el baile y serán reconocidos. Fuerte sensación de apego emocional y afectivo en las parejas. Afianzamiento.

Capricornio

Los capricornianos consolidarán lazos emocionales y afectivos con esas personas que cada vez les es más de su agrado. Si estás saliendo con alguien, es momento de subir un escalón en la relación.

Acuario

Olvídate de los gastos, agradece a la vida por las cosas que les ofrece. Desde talentos hasta posibilidades que a veces no podemos llegar a ver. Conéctense y revisen su modo de proceder. Aguateros a triunfar.

Piscis

Se augura una buena jornada para los afectos de los piscianos que están poniendo todo de sí en pos de mejorar las relaciones sentimentales. Después de mucho tiempo tendrán paz en el hogar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: