Astrología. . 

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos de los hombres más perezosos?

Según el horóscopo hay tres signos que caracterizan a los hombres más perezosos o "Flojos". Te contamos en esta nota cuáles son.

Por  Cecilia Frías

Según el horóscopo hay tres signos del zodiaco que nos indican por su personalidad son los hombres más perezosos y flojos, a ellos todo les cuesta más que al resto de las personas, a veces pierden la motivación y ahí es cuando más flojos se encuentran.

image.png
Horóscopo: ¿Cuáles son los signos de los hombres más perezosos?

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos de los hombres más perezosos?

  • Sagitario:

Aunque les gusta tener el control de sus horarios y muy pocas veces están en la casa, pues prefieren viajar o pasear en la calle, en el hogar y sus tareas diarias pierden motivación y ganan pereza. Los hombres de Sagitario prefieren apuntarse para viajes, aventuras y experiencias, y pueden dejarse colgar en algunas tareas del hogar.

  • Acuario

Los hombres Acuario odian las rutinas y las cosas mundanas, por eso las labores domésticas son las que menos los motivan. Aunque son tan excéntricos que algunos encontrarán la pasión necesaria en la disciplina y se obsesionarán por un rato en ello, tendrán que asociarlo a cosas de alto valor y no a tareas aburridas.

Los expertos dicen que prefieren dejar las cosas como están y algunas de sus casas pueden sentirse frías y poco acogedoras, algunos dirán que son los alienígenas del zodíaco, por lo que no encontrarás la típica conformación de hogar. Si se desaniman con la casa es un problema si viven en pareja.

  • Tauro

Aunque parezca una contradicción, porque los de Tauro son personas materiales que gustan de que sus ambientes estén perfectos, la verdad es que hace lo mínimo para mantener las cosas en orden. A los Tauro les gusta vivir rodeados de comodidades y lujos, pero eso no significa que sean ellos los que organicen su hogar, prefieren pagar para que alguien más haga las labores domésticas, pero ellos no se ensuciarán las manos. Su trabajo es la prioridad y no gastarán sus energías en lavar o limpiar más que lo básico.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: