Astrología. . 

Horóscopo: cuáles son los signos más introvertidos y tímidos

Según el horóscopo hay 4 signos que se definen por ser introvertidos o tímidos, si bien son super amigables, en público o con mucha gente se transforman.

Por  Cecilia Frías

La información que nos da el horóscopo es muy válida a la hora de seguir recorriendo o conociendo las personalidades, esta vez, conocemos cuales son los signos del zodiaco que son tímidos e introvertidos. Son personas, que según la situación pueden verse mas relajados y charlatanes o completamente tímidos e introvertidos.

Estos signos también puede llegar a escudarse en esta idea de ser tímidos o introvertidos por una cuestión de no poder afrontar ciertas situaciones que se les van presentando, aquí también puede ser una situación válida de revisar.

image.png
Horóscopo: Cuáles son los signos más introvertidos y tímidos

Horóscopo: Cuáles son los signos más introvertidos y tímidos

Piscis

Las personas nacidas bajo este signo son muy amigables y pueden comprender muy bien a los demás. Sin embargo, al momento de manejar grandes audiencias o estar en una conversación muy íntima, los Piscis se pueden bloquear y su timidez sale a flote.

La confianza en sí mismos no es precisamente el fuerte de este signo zodiacal, así que temen que los demás los perciban de forma incorrecta y por eso les da miedo esos tipos de interacción.

Acuario

Los Acuario son personas introvertidas ya que están muy en contacto con su mundo interior. Disfrutan de la introspección y el pensamiento profundo, por lo que se les puede dificultar el abrirse ante nuevos amigos y mostrar sus emociones sin pena. Cuando tienen la oportunidad de crear nuevas conexiones, lo más probable es que los Acuario rechacen esos escenarios.

Capricornio

A los Capricornio los ataca la timidez cuando están fuera de su zona de confort. En el momento en que deben enfrentarse a nuevas situaciones o conocer personas, las personas nacidas bajo este signo activan un escudo para evitar mostrar todas sus emociones y su verdadera personalidad.

Tauro

Uno de los signos zodiacales que más detesta ser el centro de atención es Tauro. Las personas que nacieron bajo este signo prefieren que su trabajo y sus resultados hablen por ellos, sin necesidad de que el reflector les apunte directamente. A la hora de socializar, les cuesta mostrar sus mejores virtudes pues se convierten en seres introvertidos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: