Astrología.. 

Horóscopo: Los 3 signos que tendrán la mejor primavera 2022

Según la Astrología, Géminis, Aries y Libra brillarán esta Primavera 2022, por el horóscopo determinamos cuales serán sus momentos mas luminosos.

Por  Cecilia Frías

El horóscopo nos indica con mucha certeza que tres signos del zodiaco se verán muy afortunados esta primavera 2022, para dos de ellos que vienen de un invierno muy complicado, es el momento de que les salga el sol y el camino sea luminoso.

Géminis, Aries y Libra serán los signos que brillarán esta primavera 2022, así es como lo indican sus astros, en el amor, trabajo y todos los aspectos que se vengan, estos signos van a estar bien.

image.png
Horóscopo: 3 signos que tendrán la mejor primavera 2022

Horóscopo: 3 signos que tendrán la mejor primavera 2022

Aries

Durante esta época del año los arianos proyectan una energía más brillante y poderosa, lo que significa que sus cualidades se verán amplificadas. Será un buen momento para comenzar un negocio o arrancar el proyecto que planeó durante invierno.

Géminis

Quienes nacieron en el ciclo de Géminis sentirán una magia especial en esta época del año. Estarán más coquetos y extrovertidos de lo normal, por lo que habrá más oportunidades para el amor y la carrera profesional. Si se toman el tiempo para disfrutar los pequeños placeres de la vida, las cosas positivas fluirán como agua en un arroyo.

Libra

Es la mejor época para que los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre se “sacudan la mugre” del invierno, en el sentido literal y metafórico. Los meses anteriores pudieron ser más complicados. La primavera les da la oportunidad de ver la vida desde una nueva perspectiva y disfrutar cosas tan simples como ir al mercado a comprar frutas y verduras. Los astros le sugieren estar abiertos al amor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: