Tras la habilitación tan esperada del aeropuerto de El Palomar, se anunció que el 13 de febrero operaría en nuestra provincia. Esto no fue así y la empresa tuvo que reprogramar 72 vuelos que ya tenían pasajes vendidos.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- País >
Hoy comienza a funcionar Flybondi en Jujuy con 5 vuelos semanales
Te puede interesar: Flybondi no podrá funcionar en Jujuy hasta el 28 de marzo por complicaciones en El Palomar
El inconveniente radica en la imposibilidad de llevar adelante más de tres vuelos diarios en el aeropuerto de El Palomar por una medida cautelar presentada por una ONG.
Para saber más: Otro papelón de Flybondi: se les cayó un pedazo de motor antes del vuelo
Hoy, como caso especia, finalmente comenzaría a funcionar la empresa. Pero contaría con cinco vuelos semanales (martes, jueves, viernes, sábado y domingo) con un costo aproximado de $1100 el tramo. Desde el Aeropuerto Horacio Guzmán de la provincia de Jujuy remarcaron que el vuelo llegará a Aeroparque para poder poner en funcionamiento la ruta.
También te puede interesar: Habilitan el aeropuerto de El Palomar y Flybondi comenzará a operar el 9 de febrero
Cabe mencionar que ante los numerosos casos de imprevistos en la aerolínea, el aterrizaje desde Buenos Aires y el despegue desde Jujuy estarán cargados de expectativas.