Otro golpe a la venta y distribución de la droga. Y otra vez en La Quiaca, donde la División de Narcotráfico del norte que integran efectivos de Humahuaca y la Quiaca, encabezaron un procedimiento donde se secuestraron 41 kilos 600 gramos, es decir 124.800 dosis de clorhidrato de cocaína para su distribución en bocas de expendio de la provincia.

Droga incautada.jpg
Droga incautada
Droga incautada

Según detallaron las autoridades del Ministerio de Seguridad, la droga tiene un valor de 50 millones de pesos. En el procedimiento se detuvieron a tres personas relacionadas con el traslado de la droga. “Quiero felicitar a la Brigada del Norte que hicieron una gran tarea”, dijo Ekel Meyer sobre el séptimo procedimiento en el norte provincial.

Te puede interesar: Secuestran 50 kilos de droga y desbaratan banda narco internacional

En lo que va del año se secuestraron 585 kilos de cocaína de máxima pureza en toda la provincia, de los cuales 308 fueron en el norte. “Además cerramos el quiosco nuevo 15 en el barrio San Isidro que vendía al narcomenudeo”, aclaró Meyer.

En ese procedimiento de San Salvador se decomisó una gran cantidad de “ravioles” de cocaína, dinero y celulares. También se detuvo a dos personas. “Están haciendo un trabajo a conciencia de lo que pretende el gobierno provincial y nacional”, dijo Meyer sobre la tarea de las fuerzas de seguridad, que en lo que va del 2019 ya llevan 52 personas apresadas por narcotráfico.

Presentación oficial.jpg
Presentación oficial
Presentación oficial

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario