Alejandro Goyechea de Fundación Alas de Águila, formó parte de las entrevistas de Canal 4 y enfatizó la importancia de acompañar a los jóvenes y ayudarlos a crear herramientas para poder vincularse y transitar diariamente sus vínculos.
"Acompañamos a los jóvenes para inculcar principios y valores", dijo en un principio el referente de la Fundación. Posteriormente, resaltó que "existe mucho el bullying y es importante generar herramientas en los jóvenes para evitar vivir situaciones de maltrato o acoso".
Mirá la entrevista completa
Embed - ALEJANDRO GOYECHEA - FUNDACIÓN ALAS DE ÁGUILA - Acompañamiento a jóvenes
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.