Libertad ganó 1-0 el primer duelo de la serie con un gol del experimentado ‘Tacuara’ Cardozo, y aspira a repetir la fórmula que empleó en los cuartos de final, cuando eliminó a Racing, el archirrival de Independiente, con un triunfo por la mínima en Asunción y un empate sin goles en la revancha.

Independiente, que cambiará toda la formación si se toma como parámetro la que venció 1 a 0 a Racing en el Cilindro, tiene una sola duda: la presencia de Martín Benítez.Es probable que el misionero esté en el banco de suplentes, aunque no hay que descartar que Ariel Holan disponga ponerlo en lugar de Nery Domínguez o Juan Sánchez Miño.

Conformado en gran parte por jugadores experimentados y forjados en batallas ‘coperas’, Libertad se ha hecho fuerte y está a un paso de avanzar a la final, aunque ahora deberá resistir los embates de un Independiente entusiasta, que llega a este duelo con la confianza a pleno.

El ganador se encontrará en el duelo decisivo con el vencedor de la serie entre el colombiano Junior de Barranquilla y el Flamengo brasileño, que se impuso como local (2-1) en el primer cotejo.

El único enfrentamiento internacional oficial fue el partido de ida del pasado martes en Asunción, donde Libertad ganó 1-0 con gol de Oscar Cardozo a los 27 segundos

Formaciones:

Independiente: Campaña: Fabricio Bustos o Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez Berrini, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Barco y Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Alan Benítez, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Jesús Medina; Jorge Recalde y Santiago Salcedo. DT: Fernando Jubero.

El único enfrentamiento internacional oficial fue el partido de ida del pasado martes en Asunción, donde Libertad ganó 1-0 con gol de Oscar Cardozo a los 27 segundos

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario