Deporte.. 

Inician los Juegos de Invierno para adultos mayores

Inicia la 1° edición de los Juegos de Invierno destinada para adultos mayores. Todavía están abiertas las inscripciones y tendrán importantes premios.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a los adultos mayores a participar de la 1° Edición de los Juegos de Invierno, con el objetivo de mejorar su calidad de vida mediante la práctica del deporte y la sana competencia.

Los Juegos de Invierno, contaran con actividades como “El aro veloz”, “Salvando a Nemo”, “El Gran reventón”, “Concurso de baile”, entre otros. Las inscripciones son gratuitas y la competencia se llevará a cabo el día viernes 01 de julio, a las 16:30 hs. en el CPV del Barrio Chijra, con importantes premios para los equipos ganadores.

En comunicación con nuestro medio, el Coordinador de deporte y hábitos saludables en el adulto y adulto mayor, Sergio Armata, invitó a las familias para que acompañen e inciten a participar de estas actividades a los adultos mayores de su círculo, “estos eventos les hace bien”, “se divierten y hacen amigos”, “esperamos que la familia acompañe a los adultos, porque va a ser una tarde espectacular”.

Mañana inician los juegos de invierno para adultos mayores.
Mañana inician los juegos de invierno para adultos mayores.

Mañana inician los juegos de invierno para adultos mayores.

Como inscribirse a Los Juegos de Invierno

La única condición para participar, es ser mayor de 30 años y estar en un equipo de 8 personas. La inscripción es gratuita y lo pueden hacer hasta últimas horas del día 30 de junio.

Para la inscripción, los organizadores facilitaron los siguientes contactos donde se podrá enviar una foto de la planilla impresa y completa con datos, o archivo pdf. Contactos de celular 3885756942 – 3884210323.

También se podrá acercar planilla de inscripción a Estación Saludable (Hipólito Yrigoyen esquina. Rep. De Siria) en el horario de 09 a 12 hs y de 17 a 20 hs.

JUEGOS DE INVIERNO 1era Edición (Destinado al Adulto y Adulto Mayor)

REGLAMENTO

Los equipos deberán presentar una planilla con los datos de los participantes para el encuentro. Cada equipo deberá estar integrado por 8 participantes, de los cuáles tres (3) deberán ser adultos (30 a 60 años) y 5 (cinco) adultos mayores (61 a 100 años).

Deberán tener un (1) capitán por equipo.

Cada equipo deberá asistir con una identificación que represente a sus integrantes en el desarrollo de los juegos (vinchas, gorras, pulseras, remeras, pecheras etc.)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: