Heroico . 

Intentaron asaltarlo a punta de pistola pero sus dos perros lo salvaron

Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires. El hombre estaba lavando el auto cuando fue sorprendido por dos delincuentes con armas de fuego pero sus perros lo defendieron.

Una situación poco común se dio en Quilmes, no porque se trate de un intento de asalto, algo bastante frecuente en la actualidad de nuestro país, sino por el desenlace que tuvo el suceso: un hombre fue atacado por dos delincuentes con armas de fuego pero se salvó gracias al instinto de sus perros que reaccionaron y lo defendieron.

Ocurrió en Don Bosco, partido de Quilmes. Los delincuentes intentaron hacer una entradera, pero cuando estaban llevando al hombre hacia la puerta de su casa, dos perros salieron del vehículo y comenzaron a ladrarles.

Embed

En cuestión de segundos, dejaron al hombre en libertad pero efectuaron algunos disparos apuntando a los animales, afortunadamente no hubo heridos de ningún tipo. Según se ve en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, los dos asaltantes tenían el rostro tapado, por lo que todavía no pudieron ser identificados.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: