Posible combate.. 

Jake Paul quiere que Smith y Rock se vean en un ring

El youtuber de Estados Unidos viene hace un tiempo incursionando como boxeador y ofrece una suma millonaria para que los actores sigan arriba del ring la pelea.

La escena observada por los ojos del mundo en la que Will Smith golpeó a Chris Rock sobre el escenario de la entrega de los premios Oscar fue, sin dudas, la gran polémica de la noche y hay personas que ya se las ingeniaron para capitalizar dicha acción en el mundo del deporte: el reconocidoyoutuber Jake Paul pone a disposición una suma millonaria para que los actores se enfrenten en una pelea de boxeo.

Paul, que tiene 25 años y que en 2018 comenzó su carrera como boxeador profesional, dio a conocer su idea con un mensaje en las redes sociales. “Tengo 15 millones para Will Smith y 15 millones para Chris Rock listos para irse”, manifestó en su cuenta de Twitter, en la que posee más de cuatro millones de seguidores.

El joven youtuber elevó la apuesta, y propuso una posible fecha para la pelea en el cuadrilátero entre los actores: “Hagámosla en agosto en mi cartelera”. Y añadió: “Que alguien me ponga en contacto con el representante de boxeo de Will Smith de manera urgente”.

Por ahora, ni Will Smith ni Chris Rock se han pronunciado sobre esta oferta que tiene 30 millones de dólares en juego. Lo cierto es que Paul ya tiene la decisión tomada de verlos arriba de un ring.

Es preciso resaltar que Paul es una personalidad destacada de las redes sociales, que logró tomar notoriedad a partir de la publicación de videos en la extinta plataforma Vine y que después incursionó en el canto y la actuación. Hoy en día, su canal de YouTube tiene 20,3 millones de suscriptores y su cuenta de Instagram es seguida por 14,8 millones de usuarios.

image.png

En 2018 comenzó a incursionar en el mundo del boxeo profesional, y desde ese entonces fue protagonista varias peleas. Es el hermano menor de Logan Paul, también youtuber y boxeador que enfrentó a Floyd Mayweather en junio de 2021.

La última pelea del youtuber fue nocaut ante el ex MMA Ben Askren. En abril de 2021 Jake Paul cumplió con los pronósticos al noquear en el primer round al exluchador de Artes Marciales Mixtas, Ben Askren, que hacía su debut en el cuadrilátero. La pelea, que tuvo lugar en Atlanta, Estados Unidos, contó la presencia de público. A su vez, Justin Bieber fue el encargado de animar la previa con un show.

Un derechazo impresionante antes de los dos minutos de pelea le dio la victoria a Paul, que logró conquistar su tercera victoria consecutiva desde que se transformó en profesional. Askren, que peleó en compañías importantes como UFC y Bellator, se levantó, pero no pudo continuar y el árbitro tomó la decisión de finalizar la pelea.

Durante el enfrentamiento, que duró 1 minuto y 49 segundos, Askren sorprendió de arranque a Paul con un cross de derecha, que por un instante desconcertó al youtuber. No obstante, este logró recuperarse rápido y liquidar el pleito con apenas una mano que terminó con su rival en la lona.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: