Recolectores de basura continúan con las medidas de fuerza
Los empleados encargados de la recolección de residuos están tomando el Edificio 4 de Junio ya que continúan con el reclamo de mejoras en el servicio, la falta de camiones y la situación salarial. Habrá paro por tiempo indeterminado hasta que obtengan alguna respuesta.