FNE.. 

FNE 2022: carroza de perros contra el maltrato animal

La llegada del Nuevo Horizonte 1 a Ciudad Cultural impactó por la cantidad de perros de distintos materiales. La Fiesta Nacional de los Estudiantes a pleno.

Por  Ramiro Menacho

Decenas de perros llegaron hoy a Ciudad Cultural para la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Son de distintos materiales y están sobre la carroza del Colegio Nuevo Horizonte N° 1, con el objetivo de rechazar el maltrato animal.

Cabe destacar que este año se aprobó en Jujuy una ley que considera a los animales como seres sintientes, lo que fue celebrado por toda la sociedad y los chicos decidieron plasmarlo en su trabajo para la FNE 2022.

Carroza Maltrato Animal 1.jpg
Decenas de perros en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Decenas de perros en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

¡Perros de todo tipo en la carroza!

Tal como nos tienen acostumbrados, la carroza de los Canguros tiene grandes magnitudes y lleva arriba decenas de perros de distintas formas y tamaños.

Algunos de ellos están hechos con telgopor y yeso, forrados con juguetes, broches y tapas de gaseosas. Otros directamente están hechos con perchas, cartón o cadenas de bicicletas, que llaman mucho la atención de la gente.

Según contaron los carroceros, fue un arduo trabajo de día y noche para buscar los materiales, teniendo en cuenta que se usaron, entre otras cosas, más de 80 mil maples de huevo.

Cuándo desfila el Nuevo Horizonte 1

El Colegio Nuevo Horizonte N° 1 desfilará en el lugar 12 de este sábado 17 de septiembre, por lo que se estima que será cerca de las 9 de la noche.

Todos los desfiles estarán ambos grupos, en tanto que la gente podrá disfrutar más de cerca en las exposiciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: