Hermoso. . 

Clima en Jujuy: se viene un fin de semana caluroso

Según el Servicio Meteorológico Nacional ya desde hoy comienzan a incrementarse las máximas. El fin de semana el Clima en Jujuy estará caluroso y con sol pleno.

Por  María Florencia Etchart

Llegamos al viernes con muy buenas proyecciones en materia de temperaturas. Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional el clima en Jujuy se viene con calorcito y sol pleno.

Para este viernes anuncian una mínima de 7ºC con cielo completamente despejado y la máxima va a alcanzar los 27ºC. Por el momento no hay anuncio de lluvias y los vientos soplarán desde el sector suroeste.

Cabe recordar que hoy se realiza el tradicional desfile Bienvenido Primavera a partir de las seis de la tarde en Ciudad Cultural. La tarde va a estar ideal para este evento y va a acompañar de la mejor manera a todos los estudiantes.

Clima en Jujuy: se viene un fin de semana caluroso
Clima en Jujuy: se viene un fin de semana caluroso

Clima en Jujuy: se viene un fin de semana caluroso

¿Cómo se despide el último fin de semana de invierno?

Paradójicamente para este último fin de semana de invierno, se esperan temperaturas prácticamente de verano.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana sábado se anuncia una mínima de 10ºC con cielo parcialmente nublado. En cuanto a la máxima va a alcanzar los 30ºC con vientos del sector noroeste. No hay anuncio de lluvias.

Para el domingo también se esperan altas temperaturas y tiempo agradable. La mínima va a comenzar en 10ºC con cielo totalmente despejado y la máxima también va a alcanzar los 30ºC.

Los vientos van a soplar desde el sector este por la mañana, rotando hacia el suroeste por la tarde – noche. Por el momento tampoco hay anuncio de precipitaciones por lo que va a ser otra jornada para disfrutar de las actividades en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022.

¿CÓMO AFECTA EL VIENTO NORTE A NUESTRA SALUD?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: