video
ÉXODO JUJEÑO
"El Xibi Xibi va a ser el escenario de la marcha evocativa para siempre"
El gobernador Gerardo Morales estuvo presente en los actos por los 207 años de un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño de 1812. Participó de los actos centrales y del desfile que se realiza en avenida Forestal de Alto Comedero.
Por
LUIS HUMBERTO LETTIER