Amor.. 

La historia de la perra que esperó meses a su dueña en el lugar donde murió

Vivió en el hospital y perseguía a personas que pasaban en silla de ruedas pensando que eran su dueña. Como la película "Hachiko" esperó siempre volver a verla.

Así comienza la historia de esta perra que se quedó a vivir en el nosocomio después de la muerte de su dueña esperándola días tras días.

Las enfermeras la recibieron y siempre le buscaron una familia para que la adopte, pero ella no quería irse con nadie, su único objetivo era seguir esperando a la persona que le dio sus mejores años de vida. Una pareja se la llevó a casa, pero fue inútil, siempre regresó al hospital.

Así fueron pasando los meses y varios grupos de protectoras, inclusive de Jujuy, intentaron darla en adopción y hasta la trajeron a la provincia pero nuevamente volvió a escaparse y regresó al "San Roque" que justamente lleva el nombre del santo protector de los animales.

image.png

Nadie sabía que hacer con la mascota hasta que por fin decidió darle y darse una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, junto a una familia que la adoptó.

Mariana, una de las enfermeras que la cuidó durante su estadía en el nosocomio, contó esta conmovedora historia y en diálogo con Todo Jujuy mencionó que "nosotras tratamos de darle lo mejor, pero siempre había alguien que la echaba, no entendía que no quería irse hasta ver a su dueña otra vez. Gracias a Dios todo salió bien y esta historia tiene un final feliz".

Por último sostuvo que "la perrita siempre iba tras cualquier silla de ruedas buscando a su dueña ya que ella había llegado así, en silla de ruedas".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: