Policiales.. 

Un colectivo chocó contra postes en Palpalá por evitar esquivar otro vehículo

En la mañana de este lunes un colectivo impactó contra dos postes en Palpalá al tratar de esquivar a un automóvil. No se registraron víctimas.

Por  Gabriela Bernasconi

Durante la mañana de este lunes 24 de junio, un colectivo intentó esquivar a otro vehículo e impactó de llenó contra dos postes en la ciudad de Palpalá. El hecho no dejó víctimas pero el conductor sufrió heridas leves.

Choque en Palpalá: qué pasó con el colectivo

Según las primeras informaciones brindadas sobre el caso, se dio a conocer que mientras un colectivo circulaba por las calles Colón y Vélez Sarsfield del barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá, aparentemente un vehículo se cruzó haciendo zigzag, motivo por el cual el conductor al intentarlo esquivar, chocó contra dos postes.

A causa del fuerte impacto, el hombre sufrió heridas leves pero no se registraron víctimas. Asimismo, informaron que en el colectivo no circulaban otras personas ya que el transporte no estaba en circulación.

Una camioneta casi se incrusta una vivienda de La Quiaca

En horas del domingo, por causas que se tratan de establecer, una camioneta perdió el control y terminó a pocos metros de una vivienda ubicada en avenida Paraguay. Por el momento se desconocen los motivos, pero no se reportaron heridos.

camioneta choque norte.jpg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: