Atención.. 

Cuál es el significado espiritual de encontrar bichos bolita en tu casa

Aunque no lo creas, la aparición de ciertos insectos en tu hogar, tiene un mensaje sumamente importante que tenemos que saber.

Por  Federico Franco

Los bichos bolita son insectos son inofensivos y se enrollan en una bola cuando se los molesta, además se refugian en lugares oscuros y húmedos. Se alimentan de restos vegetales y madera muerta. Pero, como todo insecto que aparezca en tu casa, tiene un significado espiritual.

Qué significa que bichos bolita aparezca en tu hogar

Si un bichito bolita aparece en tu casa, significa renacimiento. Esto se relaciona a que comen madera podrida o en descomposición. Es por esto que son símbolos importantes del ciclo vital de nacimiento, muerte y renacimiento. Ellas cumplen un papel fundamental al tomar lo que ha muerto y se está pudriendo y hacerlo útil de nuevo, incorporándolo a la existencia.

Entonces si una cochinilla se cruza en tu camino, considera que es un mensaje o un presagio sobre la muerte y el renacimiento. Pero no de la muerte tomada de manera literal, sino que habrá algo que se va a acabar que estaba podrido, que es problemático para reciclarse y en lugar de agitación habrá alegría y abundancia.

image.png
Bichos bolita.

Bichos bolita.

Por otro lado, las cochinillas no solo son famosas por su capacidad de reciclar madera y materia vegetal en descomposición. También se las conoce por enrollarse en pequeñas bolas. En este contexto, qué significa para nosotros es importante. Se refiere a la defensa, cuando nos atacan en la vida, se puede elegir la defensa d este insecto y formar un caparazón alrededor de nosotros mismos y seres queridos o elegir otro camino.

Hay que tener cuidado a quien dejas entrar en tu vida.

Por último, la cochinilla hembra transporta y cuida los huevos fecundados. Su aparición quiere decir que hay que cuidar del entorno.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: