“A pesar de las medidas, seguimos en diálogo permanente”

El funcionario a cargo de la cartera de Gobierno, Alberto Matuk, se refirió a las medidas de fuerza anunciadas por algunos sectores gremiales para estos días, manifestando “los paros tienen que cumplirse en paz y tranquilidad”.

“Estamos en un círculo de nunca acabar, pero el contacto es permanente con los sectores gremiales de la provincia”. Sólo les pedimos – prosiguió- que “las medidas se cumplan en paz y tranquilidad”.

Matuk aclaró: “más allá de lo dispuesto por algunos gremios, seguimos avanzando con varios temas que requieren de una resolución”. Sobre la posible profundización de las medidas de fuerza, “espero que se logre un pronto acuerdo”, señaló.

Interjurisdiccionales

El ministro Matuk dijo “esperamos llegar a un acuerdo final, sabemos que es difícil encontrar respaldo por parte de algunos sectores, pero lo más importante ya está hecho. Hemos logrado un acuerdo con el municipio por las paradas y los vehículos ya se están ploteando, para que tengan una mejor identificación”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: