Entretenimiento.. 

Abra Pampa: Alumnos de la Escuela Normal presentan una obra

Los chicos y chicas de 5° año de la Escuela Normal de Abra Pampa, presentarán una obra de teatro titulada "Suriman Ataca: El héroe de la Puna".

Alumnos de 5° año "U" del turno noche de la Escuela Normal "Sargento Juan Bautista Cabral" de Abra Pampa, en conmemoración por su 50° aniversario, invitan a la comunidad a disfrutar de una obra de teatro para toda la familia.

"Suriman Ataca: El héroe de la Puna", es una obra realizada por la comunidad de educativa y alumnos de dicha institución, dirigida a todo publico.

Cuándo y dónde

Será este jueves 26 de mayo, en el SUM de la Escuela 245.

Doble función

La primera función será a las 19 horas.

La segunda función será será a las 20:30 horas.

“Suriman ataca” de Jorge Accame

La pieza cuenta la historia de Delfor Mamaní, un empleado público jujeño, que esconde un secreto, es Suriman, el superhéroe que junto con su "ayudante", recorre la provincia rescatando personas en aprietos.

En esta aventura, Suriman debe resolver un caso de corrupción local. Pero además, el héroe guarda otro secreto; está enamorado de Carina Ester, una vecina deslumbrada con Delfor Mamaní.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: