sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2022 - 11:15
Entretenimiento.

Abra Pampa: Alumnos de la Escuela Normal presentan una obra

Los chicos y chicas de 5° año de la Escuela Normal de Abra Pampa, presentarán una obra de teatro titulada "Suriman Ataca: El héroe de la Puna".

Alumnos de 5° año "U" del turno noche de la Escuela Normal "Sargento Juan Bautista Cabral" de Abra Pampa, en conmemoración por su 50° aniversario, invitan a la comunidad a disfrutar de una obra de teatro para toda la familia.

"Suriman Ataca: El héroe de la Puna", es una obra realizada por la comunidad de educativa y alumnos de dicha institución, dirigida a todo publico.

Cuándo y dónde

Será este jueves 26 de mayo, en el SUM de la Escuela 245.

Doble función

La primera función será a las 19 horas.

La segunda función será será a las 20:30 horas.

“Suriman ataca” de Jorge Accame

La pieza cuenta la historia de Delfor Mamaní, un empleado público jujeño, que esconde un secreto, es Suriman, el superhéroe que junto con su "ayudante", recorre la provincia rescatando personas en aprietos.

En esta aventura, Suriman debe resolver un caso de corrupción local. Pero además, el héroe guarda otro secreto; está enamorado de Carina Ester, una vecina deslumbrada con Delfor Mamaní.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado