Abra Pampa.. 

Abra Pampa: un remís chocó a dos personas en bicicleta

En la bicicleta circulaba una persona mayor y un menor de edad. Según se dio a conocer, no se registraron víctimas por el accidente.

Según las primeras informaciones que se brindaron del caso, en la jornada del lunes, un remis chocó en Abra Pampa a dos personas que circulaban en una bicicleta en contramano.

Accidente "con suerte": no hubo víctimas fatales

Tras el accidente, se pudo conocer que el accidente se registró en la ciudad de Abra Pampa cuando dos ciudadanos -un mayor de edad y un menor- se trasladaban sobre una bicicleta en contramano.

Tal cual detallaron fuentes policiales, el chofer del vehículo circulaba correctamente por su mano, y en el momento que giró sobre Avenida Perón colisionó de frente a una bicicleta que transitaba en contramano.

taxi choque en abra pampa.jpg
Remís que protagonizó el accidente con una bicicleta en Abra Pampa

Remís que protagonizó el accidente con una bicicleta en Abra Pampa

Sobre la bicicleta se trasladaba un hombre de 37 años junto a un menor de 9 años quienes se dirigía hacia un establecimiento educativo.

Por el choque, ambos fueron trasladados al hospital local para realizar los controles correspondientes. Sin embargo, se detalló que ninguno sufrió heridas de gravedad y sólo se lamentaron daños materiales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: