Interior.. 

La Quiaca: Volcó una camioneta, sin heridos de gravedad

En la Avenida España y Carlos Gardel de la localidad de La Quiaca, una camioneta volcó pero los ocupantes no presentan heridas de consideración.

En la localidad de La Quiaca, este fin de semana ocurrió el vuelco de una camioneta y, según pudo saberse los ocupantes fueron trasladados al hospital Jorge Uro aunque no presentaban heridas de consideración.

Incidente

El hecho ocurrió pasadas las 16.30 en avenida España y Carlos Gardel, en ese lugar por causas que se tratan de establecer una camioneta Ford Escort color negro volcó dejando el vehículo de lado en el pavimento.

Debido a la violencia del impacto arrancó un árbol de esa zona, según pudo saberse los ocupantes fueron trasladados al hospital Jorge Uro aunque no presentaban heridas de consideración.

Intervino en el lugar efectivos de la Seccional 17, Cuartel de Bomberos y personales del servicio de emergencias Same. Durante un par de horas el tránsito estuvo cortado en las arterias antes mencionadas.

Palma Sola: detenidos por intento de caza en fincas

Durante el fin de semana, el Comando Prevención Rural y Ambiental detuvo a cinco sujetos en la localidad de Arroyo Colorado y Palma Sola. Los mismos habían ingresado a fincas con el fin de cazar quirquinchos, además se procedió al secuestro de tres motocicletas en las cuales circulaban.

Detenidos por intentar cazar animales en una finca

En uno de los procedimientos que se llevó a cabo durante el fin de semana, los efectivos divisaron la presencia de vehículos ingresando sin autorización del propietario a una finca para la práctica de caza de quirquinchos.

Otro de los hecho fue registrado en la localidad de Palma Sola, cuando los efectivos policiales divisaron a un padre e hijo se dirigían en una motocicleta hacia otra finca con intenciones de aplicar la misma modalidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: