Escuela Marina Vilte.. 

Abren el Centro de Capacitación Profesional: inscripciones

Se trata de un instituto que dictará talleres de electricidad básica, organización de eventos gastronómicos y turismo. Conoce donde y cuando inscribirte.

Por  Victoria Marín

Luego de una extensa reunión entre el intendente de la capital jujeña, Raúl Jorge; la ministra de Educación, María Teresa Bovi; y funcionaros, se presentó el nuevo Centro de Capacitación Profesional n°1 que funcionará en la Escuela Municipal Marina Vilte desde el 29 de agosto.

El objetivo es darle la posibilidad a los vecinos del sector de poder estudiar y capacitarse para tener mayores posibilidades de salida laboral con las herramientas y los recursos necesarios a partir del dictado de estos cursos.

El mismo comenzará a funcionar a partir del lunes 29 de agosto en los horarios de 20 a 23.

image.png

Qué cursos se dictarán

Según se conoció el Centro ofrecerá cursos de electricidad básica, organización de eventos gastronómicos y turismo, incorporados a la enseñanza oficial, avalados por el Ministerio de Educación y el Municipio Capitalino.

El instituto brindará oportunidades de formación en base a desarrollos de saberes primordiales para poner en práctica en la sociedad laboral, a través de la producción integral de distintas capacidades relacionadas a la orientación turística, eventos gastronómicos y electricidad básica.

¿Cómo me inscribo?

Las inscripciones del ciclo lectivo 2022 serán del 18 de julio hasta el 18 de agosto de las 19 hasta las 22 en la Escuela Municipal Marina Vilte ubicada en calle Monterrico esquina La Ciénaga del barrio Alto Comedero. Cabe destacar que es con cupos limitados.

Requisitos :

Ficha de inscripción

Título secundario o constancia de título en trámite

Fotocopia DNI

Fotocopia CUIL

Partida de Nacimiento

Certificado de residencia

Carpetin colgante con ganchos no metálicos

Arancel anual

Para concluir, la subdirectora de Educación Érica García, informó que la apertura se dará con las tres carreras nombradas, con el incentivo que se amplíe la oferta académica de acuerdo a la demanda de las personas, con el objetivo de insertar a las personas en el mundo laboral.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: