¡Atención!. 

Abren inscripciones en el Instituto Universitario Provincial de Seguridad

El Instituto Universitario Provincial de Seguridad (IUPS) abrió las inscripciones para Agente Penitenciario. Todos los requisitos y el paso a paso.

¿Cómo inscribirse al IUPS de Jujuy?

El proceso de inscripción se lleva a cabo de manera online a través de un formulario dispuesto para tal fin. Para acceder a los requisitos de inscripción y obtener más información sobre la convocatoria, se proporciona el siguiente enlace: Acceder.

Es esencial que los interesados consulten detenidamente los requisitos y el procedimiento de inscripción a través de los enlaces proporcionados.

En caso de requerir asistencia adicional o tener consultas sobre aspectos no especificados en los requisitos de ingreso, se pueden dirigir al siguiente correo electrónico: [email protected].

Paso a paso para inscribirse

Pusieron a disposición del público material de estudio para preparar las distintas instancias del proceso de selección:

Formulario: Acceder

Declaración Jurada "Solicitud de ingreso": Descargar.

Instancia de Aptitud Física: cartilla de preparación.

Video interactivo de las pruebas de aptitud física: Acceder.

Instancia Intelectual: Materias/módulos a evaluar incluyen Historia, Geografía y Cívica. Se puede descargar la cartilla unificada para esta instancia a través del siguiente enlace: Descargar.

Carrera de agente penitenciario

Habilita para ingresar en el cuadro de Suboficiales del Servicio Penitenciario de la Provincia de Jujuy

Duración: 1 cuatrimestre

Título: Agente penitenciario

Perfil ocupacional: desarrollar acciones de reinserción social de la persona privada de la libertad, desde un enfoque que se considera a la realidad como un espacio complejo, diverso e inclusivo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: