Oportunidad.. 

Agostini Desarrollos Inmobiliarios: Súper Sale de Lotes!

Este mes de junio, es el mes ideal para adquirir un terreno de la mano de Agostini Desarrollos Inmobiliarios, ya que lanza el Súper Sale de Lotes.

Desde el 14 y hasta el 24 de junio inclusive, se podrá acceder a terrenos de contado de Agostini Desarrollos Inmobiliarios con hasta un 20 % de descuento - o bien a través de Lote Fácil-, ser dueño de un lote con entregas desde $100.000 y cuotas desde $13.650.

La empresa Agostini piensa en el bolsillo de los jujeños, y acompaña a quienes con mucho esfuerzo cuentan con ahorros, con promociones accesibles para la compra de un lote.

A través del sistema Lote Fácil, con una entrega de $100.000 se puede financiar hasta en 132 cuotas de $13.650 un lote en El Nogal. Lote Fácil es la forma más fácil para acceder a la compra de un terreno, a pocos minutos de la ciudad. Este barrio se encuentra en obras de infraestructura y contará con red de agua potable, red eléctrica, alumbrado público, calles enripiadas y veredas parquizadas. Se ubica pasando el Rio Los Alisos, a 300 mts de la Ruta Nacional 9, ingresando por Barrio Los Manzanos - específicamente por calle Jacarandá- haciendo clic en el siguiente link, podrás llegar con GPS: https: Terrenos Agostini

DJI_0387.JPG
Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Por otro lado, quienes busque realizar su compra de contado, podrán elegir entre loteos como Rio Blanco, Boulevard, El Bosque de El Ceibal, Nuevo Alisos, La Alameda, Ayres de Campo con descuentos especiales que van desde 15% hasta un 20%.

Quienes desean vivir en la zona de Perico/ Monterrico, podrán adquirir su lote con descuentos de hasta un 15%.

El Super Sale de Lotes estará vigente por 10 días – desde el 14 al 24 de Junio -, los interesados deberán presentarse por José de la Iglesia 1390, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18; o bien los sábados de 9 a 13hs.

Además, la firma ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas a las distintas propuestas de loteos con que cuenta, de manera personalizada para poder apreciar las bondades de cada desarrollo.

Para poder acceder a cualquiera de estas ofertas especiales, los requisitos son mínimos: DNI + Comprobante de Ingresos + Impuesto. La empresa pone disposición todos los detalles sobre estas promociones y los lotes disponibles a través de su WhatsApp: 3884624099.

PORT.jpg
Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: