Imperdible.. 

Agostini Desarrollos Inmobiliarios: tu terreno con $80.000

Agostini Desarrollos Inmobiliarios lanzó una exclusiva feria de lotes con una propuesta inmejorable.

Por  Ramiro Menacho

Comienza la sexta edición de la Feria de Lotes exclusiva de Agostini Desarrollos Inmobiliarios llega una propuesta inmejorable: entregá $80.000 y accede a una financiación hasta en 132 cuotas desde $22.727.

Con Lote Fácil, el sistema de financiación de la empresa, ahora todos podemos iniciar el camino para ser dueño de tu lote; ya que con una entrega mínima inicial de $80.000 y cuotas accesibles, se puede llegar al lote ideal.

El sistema Lote Fácil consiste en entregar un monto de ahorro - que en este caso se puede ingresar con $80.000- como Gastos de Otorgamiento y brinda la posibilidad de acceder a un plan de pago de hasta 132 cuotas, con un valor que arranca desde los $22.727. Estas cuotas se acomodan a los ingresos, es decir que se ajustan de acuerdo con el Índice de Salarios que publica el INDEC.

Como novedad en esta promoción, la empresa incorpora la opción de pagar la entrega inicial hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa del banco Macro, y en 1 cuota con otras tarjetas de crédito.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios
Feria de lotes.

Feria de lotes.

Con Lote Fácil, se ofrece la posibilidad de adquirir un terreno de forma muy accesible con una inversión segura y un ahorro futuro muy rentable, ya que el valor de la tierra se va incrementando con el pasar de los meses. Además, El Nogal es un barrio nuevo, que se comercializa en pozo por encontrarse aún en obras de infraestructura.

El loteo contará con agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, calles enripiadas, zonas de espacio verde, cordón cuneta y parquizado. Los terrenos ofrecidos son en general de 300m2, teniendo 10 metros de frente y 30 metros de fondo. Se trata de un barrio abierto, rodeado del hermoso paisaje de Los Alisos. Un dato muy importante a tener en cuenta es que, si deseas pagar tu lote de contado en El Nogal, obtenés un 15% de descuento.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios
Lotes de Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Lotes de Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Para poder acceder y conocer El Nogal, la empresa invita a los interesados a dirigirse a este desarrollo ubicado en Los Alisos, a 300 metros de Ruta 9, pasando el Río Los Alisos.

Quienes estén interesados pueden acercarse por las oficinas de Agostini Desarrollos Inmobiliarios de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs y de 14.00 a 18.00 hs; Sábados de 9.00 hs a 13.00 hs. También podrán visitar la página de Lote Fácil en donde encontrarán el plano actualizado y detalles de esta promoción: www.tulotefacil.com

Por consultas y dudas, la comunicación alternativa es a través del WhtasApp de la empresa, al https://wa.me/543884624099.-

Contenido patrocinado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: