Cuadrillas de trabajadores especializados de Agua Potable de Jujuy intensifican los operativos de recambio de redes de agua y cloacas, más varios arreglos y reparaciones en distintos barrios de toda la provincia. Palpalá es uno de esos lugares donde la empresa estatal ejecuta múltiples acciones.

Según destacaron los encargados de las tareas, la idea de estos trabajos tiene el objetivo de evitar pérdidas del líquido elemento y a la vez, brindar mejorías y optimización en el servicio. Algunos de los barrios de la ciudad siderúrgica con ejecuciones de tareas son 23 de Agosto, Constitución, Santa Bárbara, Islas Malvinas, Río Blanco, Florida, Gral. Güemes, Antártida Argentina, Alto Palpalá, Loma Golf, 9 de Julio, Gral. Belgrano, San Martín, 18 de noviembre, entre otros.

Trabajo en redes.jpeg

Las obras son encaradas con recursos propios, personal y maquinarias de la empresa estatal, lo que tiene como gran ventaja la disminución de los tiempos de ejecución, también bajar los costos y otorgar respuestas inmediatas ante distintas situaciones de emergencias que pudieran suceder.

Te puede interesar: Agua Potable: la planta embotelladora está en un 90%

Los directivos de la empresa que tiene la responsabilidad de suministrar el servicio de agua en Jujuy, aseguraron que el mantenimiento diario y permanente del servicio de agua potable y también de cloacas es una de las principales acciones que ejecutan en todos los rincones de la provincia para garantizar un servicio óptimo.

Mejoras en el servicio.jpeg

Por otro lado y como una forma de garantizar la calidad de las prestaciones, los inspectores de la empresa monitorean en los distintos barrios de cada ciudad la situación, con el objetivo de detectar irregularidades no declaradas y ser inmediatamente informadas para su pronta solución.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario