Aguas servidas y basura en barrio Hipólito Yrigoyen

Un “río” de aguas servidas rodeado de basura, yuyos altos y aguas servidas es lo que muestra un video grabado por una vecina en el barrio Hipólito Yriogoyen.

Una vecina llamada Claudia mandó al whatsapp de las noticias un video en el que recorre parte del barrio Hipólito Yrigoyen.

En las imágenes se puede ver un “río” de aguas servidas, la basura amontonada alrededor y yuyos.

“Hay casas abandonadas con mucha basura, y de allí han salido ratas grandes, víboras, escorpiones”, dijo Claudia en un mensaje por whatsapp. “En el barrio hay muchos chicos”, agregó la vecina para acentuar el peligro social que representa esa situación.

La filmación es por el pasaje Ruiseñor, antes de llegar a la calle Juan B. Justo. “Pedimos a la muni que venga a ver y nada. Preocupa mucho todo esto y nadie nos da ninguna solución y así luego dicen que hay que prevenir el dengue”, reclamó.

Para enviar noticias, fotos, videos e información como Claudia, los lectores de TodoJujuy.com pueden enviar un mensaje al whatsapp de las noticias al 388-4738039.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: