Con una gran convocatoria y mucha alegría, el Secundario Nº 33 de Reyes dijo presente en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon una gran convocatoria y mucha alegría, el Secundario Nº 33 de Reyes dijo presente en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
El primer nombre de la noche fue el de Erica Juarez quien fue coronada como Miss Elegancia. A la hora de proclamar a la Miss Simpatía, se escuchó el nombre de Cinty Sanchez.
En el turno de las princesas, Paola Benicio y Yovana Guanuco fueron elegidas como primera y segunda respectivamente.
El nombre la noche fue el de Ana Camila Álvarez, quien fue proclamada reina y representará a su colegio en la elección capital el 17 de septiembre.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.