En el encuentro el Jefe local realizó la presentación de su gestión ante el grupo de abogados que ejercen el derecho previsional, encabezados por la presidenta de ese Instituto Huerto Gamarra de Vargas Durán. Participó también del encuentro Simón Cabezas, Vicepresidente del Consejo Directivo de ese colegio profesional.
La reunión sirvió a todos los participantes para establecer un productivo diálogo en torno a temas atinentes a su diaria tarea en la ANSES, y a sus gestiones en el organismo a favor de sus representados.
Llermanos recepcionó las inquietudes de los letrados y se ofreció a trabajar en el sentido de facilitar labor de los previsionalistas, bregando para que su intervención redunde en provecho de sus últimos destinatarios: los beneficiarios de la ANSES.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.