En teoría desde este 1 de enero de 2017 el único medio de pago para el transporte público sería la SUBE y si bien muchos ciudadanos ya la poseen, existen otros tantos que aún continúan pagando con dinero en efectivo.
Por estas razones principalmente y también por la insistencia de la Defensoría del Pueblo y el gremio de los conductores: UTA, como así también la presión de la opinión pública, se evaluó la posibilidad de extender el plazo para obtener la tarjeta. La fecha límite y definitiva se sabrá en el transcurso de hoy en una conferencia de prensa organizada por el Municipio de la capital.
El servicio SUBE tuvo una implementación paulatina en nuestra provincia, aunque como todo sistema nuevo, generó algunas resistencias y desconocimientos, tanto en usuarios como en conductores.
Desde una encuesta realizada por este medio, se supo que el principal problema a solucionar es la distribución en los puntos de venta y carga de la tarjeta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.