A partir de reclamos recibidos en los últimos días, la Defensoría del Pueblo de la Provincia solicitó a las autoridades una prórroga para que recién a partir del 31 de enero de 2017 se exija la tarjeta SUBE para viajar en el transporte urbano de pasajeros.
Según explican los reclamos, los usuarios del transporte público de pasajeros no pudieron gestionar en tiempo y forma esta herramienta electrónica.
La presentación de dicha prórroga fue realizada por el defensor adjunto Pablo Zurueta, quien explicó que “es sabido por toda la opinión pública que las autoridades municipales anunciaron que las empresas del transporte urbano de pasajeros recibirían dinero por la compra del boleto hasta el 30 de diciembre, pero ante los numerosos pedidos, solicitamos que se prorrogue hasta 31 de enero de 2017”.
El funcionario anticipó además que la Defensoría gestionará nuevas bocas de expendio de la tarjeta SUBE, atendiendo que la demanda es alta y que no se conocer públicamente los distintos puntos de venta habilitados en la actualidad.
Por último, Zurueta anunció que gestionará una reunión con las autoridades del Concejo Deliberante y del Poder Ejecutivo Municipal, a los efectos de “resolver lo antes posible esta situación”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.