Sucedió esta tarde.. 

Asaltaron una distribuidora en la calle Puya Puya

El hecho se registró en las primeras horas de la tarde de hoy. Hay dos personas heridas con arma de fuego, uno en grave estado.

Por  Silvano Pintos

Un violento hecho de robo se registró en las primeras horas de la tarde de hoy cuando individuos asaltaron una distribuidora que está ubicada en la calle Puya Puya, cerca de la Avenida Almirante Brown de nuestra ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, desconocidos ingresaron al lugar con intenciones de robo, amenazando de muerte al dueño del lugar y a los empleados que en ese momento se encontraban en el negocio.

En un determinado momento, se habría registrado un forcejeo entre los empleados y los asaltantes, quienes comenzaron a disparar sus armas, hiriendo a dos de los trabajadores.

AdChoices
PUBLICIDAD

Con posterioridad, los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil Eco Sport que le robaron a un automovilista que circunstancialmente pasaba por el lugar, para dejarlo abandonado en la Avenida Párroco Marshke y utilizar otro vehículo para darse a la fuga.

Por estas horas se está realizando un operativo cerrojo en las rutas provinciales para dar con el paradero de los asaltantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: