Las rutas nacionales 66, 34 y 9, están todas transitables, aunque en el caso de la ruta 9, se solicita precaución en algunos sectores por los trabajos que se están realizando de mejora estructural, como en Bárcena y Volcán.

Hay cortes preventivos en la 11 y 75, camino a Barrancas y Abdón Castro Tolay. También se pidió circular con precaución sobre las localidades de La Intermedia y Puesto del Marqués-Abra Pampa.

En Tumbaya hay también un corte por desprendimiento de la calzada

Las rutas 70 hacia Mina Pirquitas, 29 hacia Tiraxi, 4 camino a Termas de Reyes, 83 camino a Valle Grande, y 73 camino a Caspalá, se encuentran transitables con precaución por las lluvias que pueden dificultar el paso.

La ruta N° 40 está transitable con precaución, desde Susques hasta San Antonio de los Cobres, altura km. 8 San Juan de Oro, hacia Paicone, altura Puesto Grande y camino a Cusi Cusi.

Desde Susques hasta Puesto de Sey y San Antonio de los Cobres, se solicita precaución. Transitables están también las rutas 85, por Loma Blanca, Rinconada y Río Barrancas y la 74, camino a Coranzulí, y Abra Pampa por Rachaite.

Hay cortes preventivos en las rutas N° 11 y 75, rumbo a Barrancas y Abdón Castro Tolay. La ruta Nacional N° 52 totalmente habilitada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario