Municipalidad.. 

Así funcionan los servicios en San Salvador de Jujuy

En el feriado en San Salvador de Jujuy por el día de la bandera, los servicios funcionaran en horarios reducidos.

Transporte

Para el transporte urbano de pasajeros, la circulación será reducida.

El Ascensor Urbano funcionará desde las 8 hasta las 20 horas, por única vez.

El transporte alternativo de pasajeros funcionará con tarifa 2.

Y lo que respecta al estacionamiento tarifado, no regirá durante todo el día.

Recolección de Residuos

Por otro lado, desde la Dirección de Higiene Urbana confirmaron que la prestación del servicio de recolección de residuos se realizará de la siguiente manera:

El lunes la recolección dependiente del municipio, tanto domiciliaria y servicios especiales será normal, mientras que el barrido funcionará de manera reducida.

Además la empresa Limsa informó que los servicios recolección domiciliaria, recolección comercial y patógenos será normal.

El barrido en el micro centro y ex terminal será normal durante la mañana, mientras que por la tarde no se prestará, retornando su normal funcionamiento durante la noche, Y los contenedores municipales funcionarán con normalidad.

Mercados Municipales

Lo que respecta los mercados municipales abrirán normalmente solo hasta el mediodía. Y en el caso del Mercado Ex Abasto, ubicado en Hipólito Irigoyen, funcionará en horarios habituales.

Cementerios Municipales

Desde la Dirección de Cementerios comunicaron que el horario para las visitas al campo santo se podrán realizar entre 8 a 18 horas. Mientras que las oficinas administrativas brindarán atención de 9 a 13 horas.

Pidieron cumplir con las siguientes recomendaciones: colocar arena en los floreros, evitar concurrir con mascotas, alimentos, bebidas alcohólicas y respetar los horarios establecidos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: