El tradicional desfile cívico, militar y gaucho del 23 de Agosto por el 205° aniversario del Éxodo Jujeño, se realizará en la avenida Forestal de Alto Comedero con un gran operativo de seguridad para los protagonistas.
Debido a cambios en el programa oficial de la conmemoración, el Ministerio de Educación reprogramó los horarios de concentración de las delegaciones escolares que tomarán parte del desfile.
Las escuelas de educación inicial que encabezan el desfile, deberán concentrarse en los lugares asignados a las 8.45, mientras que las delegaciones de escuelas primarias deberán hacerlo a las 9 y las escuelas secundarias y otras modalidades a las 9.15.
Además del desfile, también se concretará la Marcha Evocativa el martes por la noche, con el paso desde la avenida España, pasando por Alvear, Lavalle, avenida 19 de Abril hasta el Puente Azurduy, avenida Hipólito Irigoyen, Puente Gorriti y culminación en avenida Martiarena y Canónigo Gorriti.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.