Tras un encuentro realizado en el despacho del ministro de Hacienda y Finanzas, se oficializó la nueva disposición financiera que otorga un incremento en el sueldo de 180 jujeños que combatieron en la guerra de Malvinas.
El ministro Federico Cardozo entregó al presidente del Centro de Veteranos de Malvinas, Antonio Leguina, la planilla de liquidación.
Al respecto, Leguina, comentó que Nuestra pensión provincial tiene un aumento superior 100%. Esto, es un impacto grande para nuestros compañeros”.
También, hizo oportuno el reconocimiento a la reciente Ley N° 6463 que permite a los excombatientes de Malvinas, tomar la promesa de lealtad a la Bandera Argentina a los alumnos de 4° grado.
En la etapa final, informó que el museo de los Veteranos debido a la remodelación, pronto abrirá sus puertas al público en general. A su vez, anticipó que el Centro, contará con su albergue destinado a la visita de sus compañeros de todo el país.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.