El artista habló de todo y expresó la alegría y el asombro que le ocasionó vivir por primera vez el carnaval de Los Tekis 2019.

Axel dijo que estaba muy agradecido y feliz por la invitación de Los Tekis. Además contó que hace 20 años que se conocen, pero nunca había tenido la oportunidad de conocer y vivir el carnaval.

“Fue muy lindo lo que se vivió con la gente, la musicalización, la improvisación, los momento de euforia, reflexión, amor, que se dan porque se está disfrutando del espectáculo. Me gusta el contacto con la gente y lo necesito. Fue una noche donde hubo de todo y la gente disfrutó”, explicó Axel.

Por otro lado, Axel abrió su corazón y contó “desde que escribí No es No, aprovecho para hacer un momento de reflexión, un momento para profundizar más, un momento de comunión y conexión”. También detalló que él se comprometió mucho a llevar el mensaje de decir NO a la violencia porque él la vivió, “viví mucha violencia doméstica, pero después perdoné a mi papá que fue el responsable y lucho todos los días con eso”.

Siguió y puntualizó “No es no, aunque te lo digan con una sonrisa, hay que respetar las decisiones”.

Antes de terminar el espectáculo, Axel cantó junto Los Tekis y al respecto dijo, “fue hermosos volver a cantar con ellos, fue todo un lujo”. Finalmente antes de irse, el artista bajó de su camioneta para sacarse foto con los chicos en silla de rueda y regalarles una linda sonrisa.

axel y niños en silla de ruedas

axel y niños en silla de ruedas

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario