Atención.. 

Barrio Los Perales: cortes de tránsito este viernes y sábado

Por repavimentación en la Avenida Illía del barrio Los Perales habrán cortes en distintos sectores el viernes 29 y sábado 30 del corriente mes.

Por  Victoria Marín

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad anunciaron que los días viernes 29 y sábado 30 de julio continuarán con los trabajos de repavimentación sobre la Avenida Illía del barrio Los Perales en un nuevo tramo por lo que habrá cortes de tránsito.

Continuando con las obras de mejoramiento vial y repavimento en distintos sectores de la capital jujeña, la Dirección de Tránsito y Transporte informa a los vecinos y principalmente a los conductores las distintas modificaciones del tránsito en algunas calles del barrio para este fin de semana.

image.png

El día viernes 29 estará interrumpida la avenida entre El Ceibo y Los Lapachos por dichos trabajos. Posteriormente el día sábado 30 continuarán con el tramo entre Los Lapachos y Mercedes de Rubianes.

En relación informaron que quedará totalmente prohibido estacionar desde las 7hs hasta las 20hs sobre la Avenida Illía entre las calles El Carnaval y Los Lapachos durante el día viernes y sobre Los Lapachos y Mercedes de Rubianes el día sábado.

En el lugar estará la señalización correspondiente y personal capacitado a dirigir el tránsito dichos días, para un mejor ordenamiento y seguridad de los conductores.

Repavimentación en varios barrios de la capital

La repavimentación en la Avenida Illía ya tiene un 50% de avances de lo que sería en su totalidad desde la calle El Ceibo hasta Arroyo Los Perales trabajos que se complementarán con la urbanización del sector de la calle Demichelli.

Cómo lo manifestó el Intendente de la capital jujeña Raúl Jorge, es una obra que quedaba pendiente y que unifica los trabajos que se están realizando en el acceso a Ciudad de Nieva por calle Carrillo, y que pronto continuarán en el barrio Gorriti y en Mariano Moreno en calle Venezuela.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: