La madre del joven declaró que su hijo llegó luego de la poshora a su casa con un ojo hinchado y confundido. Una de las madre de una compañera y además vecina de la familia, lo acercó al verlo en la esquina del establecimiento tambaleando intentó tomar un taxi.
El adolescente relató a su madre que el hecho, sucedió cuando un compañero de 2° año lo comenzó a golpear después de la poshora, dentro del establecimiento. Según trasciende, fue debido a que la víctima “hablaba mal” de su compañero. Luego de la pelea, la víctima se cruzó a comprar una bebida en el negocio frente al colegio y se dirigió hacia la esquina para tomar un remis. Es en ese momento que la madre de una compañera, lo vió tambaleando y lo auxilió.
Al llegar a su casa en ese estado, la madre lo trasladó al hospital para que le realicen los estudios pertinentes dado que padecía un fuerte dolor de cabeza. Y los médicos de guardia decidieron internarlo debido a las heridas que tenía.
El joven, por miedo o el estado de shock en el que se encontraba, luego de recibir la feroz golpiza no dio aviso a las autoridades sobre la pelea que había vivido y se retiró a su hogar. Al ser interrogado sobre el hecho, explicó que nadie detuvo la pelea porque a “todos les dio miedo”, y además que no había ningún docente ni personal del establecimiento en el lugar.
El estudiante se encuentra con acompañamiento psicológico y con un control semanal por las heridas sufridas, pero lejos de sufrir un cuadro de gravedad.
En su descargo, la madre pidió “conciencia y ayuda” para estas situaciones no le sucedan a ninguna madre ya que es un hecho “que no le desea a ninguna mamá”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.