La campaña de donación de sangre se viene realizando desde el año 2011 llevando cuatro etapas finalizadas, a través de la cual se pudo observar jóvenes con bajo peso a lo que esa Dirección asistió con becas comedor, de esta forma se puede llevar un control en nuestros jóvenes generando concientización y sensibilización sobre la donación de sangre y la incorporación de hábitos saludables.
La campaña de vacunación de Hepatitis B es completamente gratuita y para su aplicación no es necesaria una prescripción médica y una vez vacunados se hace entrega del carnet de vacunación avalado por el Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy.
Esta actividad tiene como objetivo el cuidado de la salud de la comunidad universitaria; y la campaña se realiza en el marco de una articulación Universidad – Ministerio de Salud de Provincia -Ministerio de Salud de la Nación.
La Dirección de Becas a través del área salud busca realizar un seguimiento, control y asistencia en la aplicación de las vacunas. El horario de vacunación será de 9.30 a 11 en el aula del Consejo Académico de Ciencias Agrarias.
Se informa también que estas campañas se estarán realizando próximamente, en las demás Facultades. Por cualquier consulta dirigirse a la Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy – Área Salud, o llamar al 4221500.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.