Sociedad.. 

Capacitación de Inglés Técnico Audiovisual

Inglés Técnico Audiovisual es un espacio de capacitación para los profesionales del sector audiovisual que inicia el 14 de agosto de manera gratuita.
Por  Maria Eugenia Burgos

El nuevo espacio de capacitación, Inglés Técnico Audiovisual ” abordará problemáticas relacionadas a la producción y comercialización de productos audiovisuales de manera virtual.

El espacio de estudio incluyendo vocabulario técnico especializado, estrategias de lectura y comprensión, elaboración de CV, contratos, guiones técnicos, planificación de rodaje, rutinas televisivas, técnicas de presentación y pronunciación.

Modalidad de la capacitación

Los espacios de capacitación serán virtuales con instancias presenciales y están dirigidas exclusivamente a profesionales del sector audiovisual con conocimientos de inglés básico.

Audiovisual
Nuevo espacio de capacitación Técnica Audiovisual en Jujuy    

Nuevo espacio de capacitación Técnica Audiovisual en Jujuy

El curso es gratuito y está destinado a profesionales del sector audiovisual local.

La capacitación se llevará a cabo en dos modalidades: de manera virtual (una vez a la semana) con una duración de 1 hora y 30 minutos; y de forma presencial (dos veces al mes) con clases de 2 horas.

El método de enseñanza se basa en un enfoque práctico y teórico, donde la aplicación práctica del conocimiento es el aspecto central. El programa de contenidos está diseñado para satisfacer los intereses específicos del sector audiovisual. Algunos de los temas que se abordarán durante el curso incluyen vocabulario técnico especializado, estrategias de lectura y comprensión, búsqueda de información relevante en textos, elaboración de CV, contratos, guiones técnicos, planificación de rodaje, rutinas televisivas, técnicas de presentación y pronunciación.

Las personas interesadas podrán inscribirse completando el formulario de inscripción en la web de la Comisión de Filmaciones en la sección de Capacitaciones.

Fechas importantes para “Inglés Técnico Audiovisual”

Esta capacitación, no solo cuenta con fecha de inscripción, sino que luego existe un espacio de examen de ingreso.

Las inscripciones son hasta el 27 de julio, luego se realizarán exámenes de ingreso el 7 y 8 de agosto. El curso da inicio la semana del 14 de agosto.

- Inscripciones hasta el 27 de julio

- Exámenes de ingreso el 7 y 8 de agosto

- Las clases darán inicio la semana del 14 de agosto

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: