Al respecto, Ana Fascio de Cáritas Jujuy, comentó: “el 26 de agosto se realizó la rendición nacional de lo que fue la Colecta Anual de todos el país”, agregando luego que “hemos superado la colecta del año pasado”.

Te puede interesar: Jujuy se sumó a la Colecta Anual de Cáritas

“Esto nos permite realizar el sostenimiento institucional de cada parroquia de la Diócesis de Jujuy que recaudó $939.227,60, quedándole a Cáritas $355.839,20. Porque del monto total se divide en tercios y luego se hace la distribución para todos los proyectos y programas que se llevan adelante”.

Fascio dijo además que “con el equipo de servicio hemos implementado una modalidad de trabajo en donde las personas que necesitan sean ayudadas y auxiliadas por las cáritas parroquiales de su zona, logrando una atención más directa”.

Cáritas

En ese sentido, señaló que “sabemos que la situación está difícil y no se puede con todo, no damos abasto. Los mismo nos pasa en nuestra Cáritas, la gente nos pide mercaderías y calzado, pero no tenemos esa posibilidad de ayudarlos porque no estamos recibiendo donaciones”.

En la colecta anual de Cáritas Argentina se recaudó a nivel nacional la suma de $ 91.604.677,68 y en la Diócesis de Jujuy $939.227,60, quedándole a Cáritas Diocesana de Jujuy $355.839,20, con lo que ayuda a sostener proyectos de educación, primera infancia, trabajo, prevención de adicciones, vivienda y economía solidaria.

Para cualquier donación, estamos de lunes a viernes en San Martín 646, de 9.30 a 12.30 y el área de Asistencia Inmediata es la que tiene a su cargo este aspecto y trabaja los días miércoles, jueves y viernes en el horario de 10 a 12.

Cáritas

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario