De fiesta.. 

Carnaval 2022: exitosos corsos en San Salvador de Jujuy

La música y baile fueron protagonistas de los "Corsos Capitalinos, Pasacalles Barriales", en barrios de San Salvador de Jujuy por el Carnaval 2022.

Los vecinos de los barrios Mariano Moreno, Cuyaya, Punta Diamante y 150 Hectáreas de Alto Comedero, disfrutaron del baile y la alegría de las agrupaciones y comparsas que participan de la movida cultural en el marco del carnaval 2022.

De fiesta. Carnaval 2022 exitosa noche de los corsos en San Salvador de Jujuy.jpg
Carnaval 2022 y una exitosa noche de los corsos en San Salvador de Jujuy

Carnaval 2022 y una exitosa noche de los corsos en San Salvador de Jujuy

Con un masivo respaldo de los vecinos de esos barrios, disfrutaron de los bailes de las agrupaciones, integrantes de centros vecinales y de centros barriales con comparsas que desfilaron por las avenidas, siempre con el control del personal de la dirección de Tránsito.

De la jornada participaron el secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba junto a la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, quienes acompañaron a las familias de cada barrio que se sumaron a la nueva versión de Pasacalles Barriales no competitivos, aplaudiendo el baile al ritmo de tinkus, morenadas, sayas y ritmos melódicos de las coloridas agrupaciones carnestolendas.

De fiesta. Carnaval 2022 exitosa noche de los corsos en San Salvador de Jujuy (2).jpg
Carnaval 2022 y una exitosa noche de los corsos en San Salvador de Jujuy

Carnaval 2022 y una exitosa noche de los corsos en San Salvador de Jujuy

La nueva versión de pasacalles barriales participativos sonn no competitivos, y con esta nueva pasada se completan las 16 agrupaciones que llenaron de color y Carnaval las calles de la Ciudad. Los “Corsos Capitalinos, pasacalles barriales” fueron acompañados por personal motorizado de la dirección de Tránsito.

Cuidando al planeta

También el área de gestión ambiental realizó una campaña a través de dos puntos verdes recolectando plásticos para reciclar. “La propuesta nació para quedarse, ya que los vecinos lo disfrutaron durante las dos jornadas participando con un gran valor y las agrupaciones adaptándose a la gestión municipal de manera conjunta”, sostuvo Adriana Díaz.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: