martes 21 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de febrero de 2023 - 13:26
Emocionado.

Carnaval de Los Tekis 2023: Tony Izkierdo al Carnavalódrono

El músico Tony Izkierdo actuará en el Carnaval de Los Tekis 2023 el lunes 20 en el Carnavalódromo, y ya prepara su repertorio.

Claudio Serra
Por  Claudio Serra

“Es un orgullo y una alegría tener la posibilidad de presentar el show en el Carnavalódromo, uno de los escenarios más importante de Argentina y del continente”, dijo Tony sobre su llegada a la previa del Carnaval de Los Tekis 2023, el 18, 19 y 20 de febrero en Ciudad Cultural de 15 a 19.

El lunes 20, el músico jujeño compartirá el escenario con artistas de la talla de El Chili Fernández, Lu Araya, La Kostumbre y Bien Jujeños, entre otros. “Estamos con expectativas desbordadas”, dijo Izquierdo, que adelantó un show renovado en esta nueva etapa como solista. “No es un comenzar, sino un continuar, con nuevos objetivos”.

Tony Izkierdo actuará en el Carnavalódromo del Carnaval de Los Tekis 2023.jpg
Tony Izkierdo actuará en el Carnavalódromo en el Carnaval de Los Tekis 2023

Tony Izkierdo actuará en el Carnavalódromo en el Carnaval de Los Tekis 2023

Tony Izkierdo integró el popular grupo Los Izkierdos de la Cueva, y ahora encaró su etapa solista. “Voy a dar lo mejor, porque la gente es mi motor”, dijo y anticipó que el repertorio incluirá nuevos temas y otras apuestas. “El público te dice lo que quiere y debemos saber seguirlo.

El Carnaval de Los Tekis es “algo monstruoso que ya está a la altura de festivales como el de Cosquín o Villa María”, dijo Tony Izquierdo, y agregó que “se transformó en uno de los festivales más importantes del continente”.

Tony Izkierdo llega al Carnaval de los Tekis y al Carnavalódromo

La grilla completa

El escenario de Alto Padilla recibirá el sábado 18 de febrero a Los Tekis, la bajada de los diablos y el desentierro del Carnaval, el grupo Ternura, Trueno y su encuentro norteño, Trankabalanka, Albahaca y Tati Domínguez.

El domingo 19 de febrero actuarán César y su grupo felicidad, Bandy2, Tupac 7, Los Mellis, Cris y La Línea, Aruma Jujeña y Nuevo Rumbo, mientras el lunes 20 Tony Izquierdo, El Chili Fernández, Carnaval de Las Yungas con los corsos de San Pedro, Lu Araya, La Kostumbre, Mariana Barraza y Bien Jujeños.

Conocé como adquirir tu "seguro" en el Carnavalódrono

Para adquirí tu seguro de Carnavalódromo, podés ingresar de forma online a www.carnavaldelostekis.com.ar, o también se pueden adquirir en diferentes puntos físicos. Por ejemplo en San Salvador de Jujuy en EyM, Belgrano N 969; Las Vicuñas 587 local 7, Almirante Brown 1.380 y en Yrigoyen 1.070 local 5.

En Palpalá en el local de la calle General O’Higgins 110; en Salta en la calle Alvarado 690 y también en el local comercial de la calle Zuviría N 408; en Tucumán en los centros de la calle Buenos Aires N 39, y en Santiago del Estero en Mario Ruiz Producciones en calle Rivadavia 384. Los menores de 12 años no abonan seguro.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado