Tal como se había estipulado, hoy se lleva adelante una de las audiencias en la causa conocida como PIBES VILLEROS, donde se investiga el desvío de fondos relacionados al plan de mejoramiento habitacional “Vivir Mejor 2”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Causa Pibes Villeros: la audiencia de hoy tuvo una demora por la descompensación de una ex dirigente social
Te puede interesar: Causa Pibes Villeros: de no surgir imprevistos, hoy continuarían las declaraciones en el juicio
La audiencia tenía lugar a las 14.30 pero tuvo una demora por la manifestación de dolores y molestias en la zona abdominal por parte de Patricia Cabana, presidente de la Cooperativa “Pibes Villeros”, quien fue atendida por personal médico.
También te puede interesar: Pibes Villeros: detuvieron en Palpalá a Romay, el testigo acusado de falso testimonio
Finalmente la audiencia comenzó a las 16.30 aproximadamente y determinaron un cuarto intermedio aproximadamente a las 18.30.
Para saber más: La defensa de Balconte sostiene que cuando intentaba irse de la Tupac, Mabel recibía amenazas
TodoJujuy.com pudo conocer que hasta las 18.30 declararon 2 personas, quienes en su testimonio sostuvieron que Milagro Sala mantenía relación con la policía.