Mirian Valdéz, abogada defensora de Mabel Balconte comentó que “mi defendida prestó declaración y contó cómo fueron los hechos por el cual Milagro Sala creo toda una maquinaria para defraudar al Estado”.

Te puede interesar: Denunciarán a Milagro Sala por provocar destrozos en el Pablo Soria para autolesionarse

“Todos los que formaban parte de la Red de Organizaciones Sociales, fueron sometidos y humillados a fin de que hagan la voluntad de Milagro Sala”.

Valdéz dijo que su defendida “amplió su declaración y fue importante porque pudo comunicarle al juez todas las vivencias que sufrió. Varias veces intentó retirarse de la Tupac, pero era imposible por las amenazas que recibía”.

Te puede interesar: Causa Pibes Villeros: Milagro Sala se abstuvo de declarar y argumentan que intenta demorar las audiencias

Aclaró que “Balconte está imputada en la causa, pero es inocente y lo vamos a demostrar durante el juicio. Es una víctima más de Milagro Sala”.

Causa Pibes Villeros

“Durante el fin de semana recibió amenazas ya que Milagro Sala habría contratado sicarios de Colombia para que atenten con la vida de mi defendida y de sus hijos. Queremos que la justicia le brinde todas las garantías”.

En indagatoria -continuó Valdéz-, “ella pudo ver cómo varias personas de la Tupac, específicamente del círculo íntimo de Milagro Sala, preparaban las valijas con fajos de dinero para trasladarse a Buenos Aires e ingresar a Olivos. Este dinero era llevado específicamente para Máximo Kirchner”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario