El miércoles pasado se realizaron una serie de allanamientos en el barrio La Nueva Ciudad de la localidad de Perico. Fruto de estas medidas de seguridad, detuvieron a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, involucradas en el robo de varios bienes de una vivienda en construcción ubicada en el sector barrial.

En consecuencia recuperaron parte de los elementos denunciados como sustraídos, en tanto que los hombres quedaron alojados en la sede operativa a disposición de la justicia.

Todo comenzó con la denuncia por parte de una mujer mayor de edad, quien manifestó que tiene una vivienda en construcción ubicada en barrio La Nueva Ciudad, donde sufrió el robo de materiales y herramientas de construcción.

Foto secuestro de sillas, inodoro y parlante.jpg

Tras realizar diversas tareas investigativas, lograron encontrar testigos que tenían conocimiento de datos de los supuestos autores, procediéndose a individualizar los domicilios y la identificación de los mismos, quienes integrarían una banda denominada “Kombo Gansters”.

En tal sentido el Juez de Control Nº 3, libró ordenes de allanamientos, razón por lo cual los policías realizaron las medidas judiciales en domicilios ubicados en el barrio La Nueva Ciudad, donde procedieron a la detención de cuatro sujetos entre ellos dos menores y el secuestro de un parlante.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario