sábado 17 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de febrero de 2017 - 19:32

Circulación por media calzada en Bárcena

Hace instantes Policía de la provincia informó que en horas de la tarde se desbordó el Arroyo del Medio, a la altura de Bárcena sobre la ruta n° 9. Es por ello que el paso está habilitado pero sólo media calzada y circulando con precaución.

Las lluvias que se están generando desde hace varios días en la zona norte de la provincia, siguen generando algunos inconvenientes en zonas críticas como Tumbaya, Volcán y Bárcena.

En la tarde de hoy se desbordó el Arroyo del Medio a la altura de Bárcena sobre la ruta nacional N° 9.

En el lugar se encuentra trabajando vialidad y únicamente se puede pasar con media calzada y mucha precaución, por lo que se solicita a los conductores en lo posible tratar de evitar la zona. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado