A abrigarse. . 

Clima en Jujuy: la semana comienza con bajas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el clima en Jujuy va a estar frío toda la semana. Para este martes la mínima anunciada será de 1ºC.

¿Cómo será esta semana?

Para los amantes del frío, mañana será una jornada ideal. Según el Servicio Meteorológico Nacional la mínima será de 1ºC y los vientos soplarán desde el sur. En cuanto a la máxima no va a superar los 17ºC.

La buena noticia es que a nivel general el único día que se mantendrá cubierto será hoy lunes, ya que para lo que resta de la semana los días permanecerán con sol pero las temperaturas no van a aumentar demasiado.

Desde el miércoles en adelante, las mínimas van a oscilar entre los 4ºC y los 6ºC. Los vientos van a soplar mayormente desde el sector sur del país y el cielo se mantendrá parcialmente cubierto.

Las máximas anunciadas estarán entre los 17ºC y los 19ºC pero no van a sufrir cambios repentinos. Al menos por el momento no hay anuncio de alerta meteorológica para esta región del país.

Falta pero, ¿Cómo va a estar el fin de semana?

Si bien recién comienza la semana, les adelantamos lo que está proyectado para este fin de semana en materia de tiempo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional la mínima del sábado comenzará en 8ºC mientras que la máxima alcanzará los 23ºC. El cielo estará parcialmente nublado por lo que serán condiciones ideales para que se lleve a cabo el primer Sábado Estudiantil que será en el Estadio 23 de agosto.

Llegando al domingo, el SMN anuncia una mínima de 13ºC y la máxima estará alcanzando 23ºC. El cielo también estará parcialmente nublado y por el momento no hay anuncio de lluvias.

Tanto el sábado como el domingo los vientos van a predominar desde el sector sur al igual que durante la semana. Esto es lo que provocará que las temperaturas se mantengan bajas a lo largo de todos estos días.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: